Tennis for the world    
Home T4W Área de profesionales Área aficionados Formación Evolution Informa Clubes opina Contacto

PresentaciónEquipo HumanoAsí nos ven

contribuimos a la educación del niño/niña mediante el tenis

Guía para aprender tennis Evolution es una empresa cuya misión es la de facilitar la trasmisión de conocimientos para el aprendizaje del tenis de una manera clara y organizada, ya sea a través de una guía como Guía para aprender tennis Evolution, ya sea investigando en el desarrollo integral del jugador.

Contribuir a la difusión e implantación de la guía Guía para aprender tennis Evolution (anteriormente conocida como Método Galobardes) es el primer proyecto de la división EVOLUTION Training . EVOLUTION está compuesta por una serie de expertos profesionales en el del mundo del tenis (saber hacer) y del management (hacer saber) que tienen como objetivo difundir los valores y virtudes del tenis como deporte y como herramienta para el desarrollo personal. Adicionalmente establecemos una red colaborativa con expertos de reconocido prestigio que aportan sus conocimientos para que la guía no deje de E>OLUCIONAR.

En Guía para aprender tennis Evolution creemos en la mejora y superacion continua mediante nuestros cursos de formación.

For Kids
For Beginners
Advanced
Performance
Sport coaching
  se trabaja tanto desde la parte teórica como desde la práctica. Ambos aspectos son indispensables para la obtención de la certificación que valida al profesional en la correcta aplicación de la guía.

La parte teórica contiene el material necesario para la formación del profesional. Unas completas fichas de trabajo que podrán ser utilizadas posteriormente en cada entreno.

La parte práctica se ejercita directamente en pista y a parte de aplicar los conceptos estudiados, se utilizan las herramientas necesarias para la aplicación de la guía. (Master Tennis, Tennis Line, Tennis Practice, Hang-Ball, etc).

Tanto para la parte teórica como la práctica, estamos desarrollando tecnologías de última generación. Todo ello convertirá Guía para aprender tennis Evolution en un “learning tech” donde internet será un medio alternativo y/o complementario, a partir de plataformas virtuales e-learning altamente eficaces en cuanto a su rendimiento como método pedagógico (formador de formadores).

Disponemos de dos líneas de negocio:
1.- trainning: desarrollo, comercialización e implantación de EVOLUTION en los clubes y escuelas de tenis, así como en los colegios;
2.- collection: diseño y comercialización de accesorios necesarios para la práctica de deportes con raqueta.





Shop

Suscripción



Área privada
TE UNES AL PROYECTO INTERNACIONAL EVOLUTION?
21 | 09 | 2017
Buscamos entrenadores o entrenadoras con...
[ Más información ]

PRIMER OPEN DAY EVOLUTION EN DUBAI
19 | 09 | 2017
El pasado viernes dia 16 de septiembre, ...
[ Más información ]

EVOLUTION ABRE FRONTERAS: DUBAI (UNITED ARAB EMIRATES)
19 | 09 | 2017
El pasado mes de agosto emprendimos el p...
[ Más información ]

Descubre el nuevo Curso EVOLUTION Kids
28 | 02 | 2017
En EVOLUTION investigamos cada dí...
[ Más información ]

MAS DE 1000 ALUMNOS FORMADOS CON EVOLUTION
30 | 01 | 2017
En 2010 iniciamos un camino incierto, ll...
[ Más información ]

MAS DE 1000 ALUMNOS FORMADOS CON EVOLUTION
27 | 01 | 2017
SI, SI, SI !!!!!! Hemos superado de lar...
[ Más información ]

Recordar password


EVOLUTION: Tel.: (+34) 629733542 / (+34) 618795904 · Condiciones generales · Nota Legal · Nif B64701113 · By Anunzia