Tennis for the world    
Home T4W Área de profesionales Área aficionados Formación Evolution Informa Clubes opina Contacto

SALA DE PRENSA

SALA DE PRENSA
 
EVOLUTION QUALITY o Sistema de Formación Continua : Fichas de trabajo y Planificación.








EVOLUTION QUALITY o sistema de Formación Continua Probablemente habrás o habréis realizado en tu club el EVO1. Puede que también el EVO2. O simplemente puede ser que aún no lo hayas hecho y te gustaría conocernos. Si te ha gustado y quieres dar un paso más, si quieres introducir un sistema de trabajo diferenciador y de mucha calidad en tu escuela, infórmate del nuevo producto EVOLUTION QUALITY o sistema de Formación Continua.



Programa diseñado especialmente para clubes interesados no solo en aprender la filosofía de trabajo EVOLUTION en sus escuelas, sino además con ganas de trabajar el programa con garantía de calidad, cuenta con el apoyo de unas Fichas de Trabajo y Fichas de Planificación



Se trata de una formación a medida del club, donde nuestros técnicos realizan una primera formación en pista con los técnicos del club primero y posteriormente con alumnos de la propia escuela, con la finalidad de trabajar en directo y que los propios técnicos tengan la posibilidad de entender el sistema y mejorar su trabajo diario. Después de la primera visita, a través del programa de seguimiento tenemos un mínimo de 3 sesiones mas de formación durante la temporada para analizar pros y contras, recibir el feed-back de los técnicos, corregir errores y mejorar aspectos del trabajo diario.



NUEVAS FICHAS DE TRABAJO Y FICHAS DE PLANIFICACION DE LA TEMPORADA Más prácticas, más visuales, más efectivas.





Las Fichas de Trabajo incluyen más de 100 ejercicios para realizar con alumnos en la primera etapa formativa (desde niños hasta adultos), con la filosofía EVOLUTION y según nuestra sistema de trabajo, diseñadas de manera que el técnico pueda visualizar de manera mas cómoda todos los ejercicios que puede realizar (y muchos más que se puedan añadir) con sus alumnos.

Una vez diseñados los ejercicios a realizar, no hay nada mejor que ordenar esos ejercicios para programar sesiones diarias con un objetivo en cada una de ellas, con un sentido práctico que permita conseguir los objetivos marcados a largo plazo. Una buena planificación aporta al técnico la confianza necesaria para trabajar sabiendo que tiene las sesiones estructuradas.

Las Fichas de Planificación programan el trabajo de todo un curso, de manera que disponemos de todas las sesiones de la temporada (36 semanas/36 fichas), con los ejercicios a trabajar en un sistema de rotaciones, con objetivos diarios y trimestrales de trabajo para la primera temporada con:



• Alumnos de 6 a 8 años

• Alumnos de 9 a 12 años

• Más de 13 años y Adultos



Las Fichas de Ejercicios se presentan en formato Carpeta DIN A5, y las Fichas de Planificación en carpeta DIN A4. Además van plastificadas para poder trabajar en pista sin riesgo de que se estropeen. Si te interesa adquirir nuestras fichas contacta con nosotros a través de contact@evolution4sport.com




<< Volver



Shop

Suscripción



Área privada
TE UNES AL PROYECTO INTERNACIONAL EVOLUTION?
21 | 09 | 2017
Buscamos entrenadores o entrenadoras con...
[ Más información ]

PRIMER OPEN DAY EVOLUTION EN DUBAI
19 | 09 | 2017
El pasado viernes dia 16 de septiembre, ...
[ Más información ]

EVOLUTION ABRE FRONTERAS: DUBAI (UNITED ARAB EMIRATES)
19 | 09 | 2017
El pasado mes de agosto emprendimos el p...
[ Más información ]

Descubre el nuevo Curso EVOLUTION Kids
28 | 02 | 2017
En EVOLUTION investigamos cada dí...
[ Más información ]

MAS DE 1000 ALUMNOS FORMADOS CON EVOLUTION
30 | 01 | 2017
En 2010 iniciamos un camino incierto, ll...
[ Más información ]

MAS DE 1000 ALUMNOS FORMADOS CON EVOLUTION
27 | 01 | 2017
SI, SI, SI !!!!!! Hemos superado de lar...
[ Más información ]

Recordar password


EVOLUTION: Tel.: (+34) 629733542 / (+34) 618795904 · Condiciones generales · Nota Legal · Nif B64701113 · By Anunzia