Tennis for the world    
Home T4W Área de profesionales Área aficionados Formación Evolution Informa Clubes opina Contacto

SALA DE PRENSA

SALA DE PRENSA
 
EVOLUTION: Un fenómeno imparable


La EVOLUCIÓN que estamos experimentando con este Método de trabajo está siendo espectacular, de manera que cada vez más gente lo conoce, habla de él, se forma en nuestros cursos, lo aplica y queda absorbido por esta filosofía.
¿Por qué?
Porque es sencillo. Los conceptos que utilizamos para explicar son pocos y muy claros. A medida que avanzamos, introducimos nuevos aspectos, aunque de manera gradual y con una lógica aplastante que permite alcanzar fácilmente los objetivos marcados en cada sesión.
Porque tiene unos principios estudiados y sólidos. Cualquier Método de trabajo debe tener unos principios básicos para que sea efectivo. EVOLUTION no sólo los tiene, sino que además aplica unos conceptos técnicos muy fáciles de usar que se han probado anteriormente con más de 1000 alumnos de diferentes escuelas y que han funcionado con todos.
Porque es práctico. Las cosas buenas tienen y suelen ser prácticas. EVOLUTION es aplicable directamente desde el día después de hacer un curso de formación. No sirve para nada un Método que, por muy bueno que sea, tenga tanta dificultad para ponerlo en práctica que haga que no sea efectivo.
Porque es EFICAZ. Los resultados en el alumno son visibles desde el primer día.
EVOLUTION incluye muchos elementos clave que lo hacen diferente al resto de Metodologías, pero sobre todo se caracteriza en que todo lo que se explica está demostrado en pista, se puede palpar, tocar y experimentar, siendo el resultado final sorprendente por lo fácil que resulta aplicarlo.
Pero no nos confundamos, detrás de un Método tan sencillo de comprender y asimilar hay numerosos estudios biomecánicos, análisis técnicos, aportaciones de psicólogos deportivos, aportaciones de otros técnicos de mucho prestigio y muchas, muchas horas de pista que nos han servido para llegar hasta aquí y certificar que EVOLUTION es el mejor Método de trabajo actual.





<< Volver



Evolearning

Shop

Suscripción



Área privada
¿QUIERES VER UNA PINZELADA DE LA PLATAFORMA EVOLEARNING?
27 | 01 | 2020
Gracias por el interés en EVOLearning...
[ Más información ]

¡YA PUEDES FORMARTE EN NUESTRA PLATAFORMA ON LINE!
17 | 01 | 2020
Si entras en www.evolearning.es encontra...
[ Más información ]

EVOLUTION JUNTO A PRO-AB TENNIS ACADEMY!!
13 | 09 | 2018
LA UNIÓN NOS HACE GRANDES! EVOLUTION...
[ Más información ]

MAS DE 1000 ALUMNOS FORMADOS CON EVOLUTION
27 | 01 | 2017
SI, SI, SI !!!!!! Hemos superado de lar...
[ Más información ]

¿UN SIMPLE MÉTODO PARA APRENDER TENIS?
27 | 01 | 2017
Sabías que: La práctica de ejercicio fí...
[ Más información ]

EVOLUTION: Un fenómeno imparable
14 | 12 | 2010
La EVOLUCIÓN que estamos experime...
[ Más información ]

Recordar password


EVOLUTION: Tel.: (+34) 629733542 / (+34) 618795904 · Condiciones generales · Nota Legal y Política de privacidad · Nif B64701113 · By Anunzia