Tennis for the world    
Home T4W Área de profesionales Área aficionados Formación Evolution Informa Clubes opina Contacto

Características Evolution¿Por qué  es más fácil aprender con evolution?

Características Evolution

Guía aprendizaje tennis Evolution es un nuevo sistema de aprendizaje pesado para que la progresión del alumno sea lo más rápida y eficaz posible. Hemos diseñado para ti un nuevo sistema de trabajo que te permitirá mejorar tu técnica o aprender a jugar de manera más sencilla. En que se basa este Método:

El sistema se basa en la memorización de los diferentes golpes. Por ello, a través de una serie de ejercicios conseguirás aprender la técnica de manera sencilla y memorizarla para siempre.

Trabajaras con el Tennis Line, un elemento que permite trabajar con la pelota parada, lo que permite memorizar de manera correcta el gesto técnico. Igualmente sirve para perfeccionar la técnica ya que nos ayuda a centrarnos únicamente en el golpe, sin pensar en la pelota.

Las diferentes herramientas que se utilizan, especialmente el Master Tennis, están pensadas para conseguir la sensación correcta. Al utilizarlas conseguimos que nuestro cerebro asimile el concepto y envíe la orden correcta a nuestras extremidades.

El Método está basado en objetivos, muy fáciles de conseguir cada uno, de manera que a medida que conseguimos un objetivo pasamos al siguiente. Vuestro profesor os podrá decir fácilmente los resultados que conseguiréis después de cada sesión, de cada trimestre o al final de temporada.

El tenis es un deporte difícil y técnico. Si no se consigue jugar mínimamente bien puede ocasionar frustración, con lo que se deja de jugar al poco tiempo. , reduce la frustración y permite mejorar tu nivel de una manera rápida y progresiva.

Todos los golpes del Método están estudiados desde el punto de vista biomecánico para no ocasionar lesiones ni sobrecargas a largo plazo en la musculatura.

¿Para quién está pensado?

Para todo aquel que quiera jugar al tenis correctamente, desde el que empieza y no sabe cómo coger la raqueta hasta el que desea mejorar su nivel de una manera rápida, cómoda y sobretodo definitiva. La ventaja de es que tiene cursos para todos los niveles, por ello puede adaptarse perfectamente a las necesidades de cada alumno.



¿A qué esperas para probarlo?




¡¡Exige E>OLUTION a tu entrenador!!





Shop

Suscripción



Área privada
EVOLUTION For BEGINNERS VUELVE A MADRID EN OCTUBRE 2018!
28 | 09 | 2018
VOLVEMOS A MADRID! Este mes de ...
[ Más información ]

EVOLUTION For BEGINNERS NUEVOS CURSOS!!!
25 | 09 | 2018
Toma nota! Dos nuevas oportunidades del ...
[ Más información ]

EVOLUTION CON LOS COLEGIOS DE BARBERÀ DEL VALLÈS
13 | 09 | 2018
SEGUIMOS CON NUEVOS PROYECTOS! D...
[ Más información ]

EVOLUTION JUNTO A PRO-AB TENNIS ACADEMY!!
13 | 09 | 2018
LA UNIÓN NOS HACE GRANDES! EVOLUTION...
[ Más información ]

TE UNES AL PROYECTO INTERNACIONAL EVOLUTION?
21 | 09 | 2017
Buscamos entrenadores o entrenadoras con...
[ Más información ]

Descubre el nuevo Curso EVOLUTION Kids
28 | 02 | 2017
En EVOLUTION investigamos cada dí...
[ Más información ]

Recordar password


EVOLUTION: Tel.: (+34) 629733542 / (+34) 618795904 · Condiciones generales · Nota Legal y Política de privacidad · Nif B64701113 · By Anunzia